Preguntas frecuentes

Estatus VIP



Preguntas frecuentes


  • Tienen tienda o hacen entregas personales?

    Por tu seguridad y la nuestra no hacemos entregas personales. Entendemos perfectamente las dudas de nuestros clientes, por eso ofrecemos alternativas de pago con protección antifraude, si nosotros no cumpliéramos con nuestras políticas nos cancelarían la cuenta para poder vender por PayPal. Además tenemos modelos a precio de remate por abajo del costo, usted puede disfrutar de estos descuentos y conocer nuestro servicio.

  • Como puedo comprobar la calidad de los relojes?

    Todas las fotografías publicadas en nuestro sitio las hemos tomado directamente a nuestros relojes, garantizamos que lo que recibes tiene la misma calidad que lo que estas viendo en tu pantalla, y que cumple con las características de la descripción. Si cuando recibes tu reloj no estas convencido, puedes usar tu garantía de satisfacción total y hacer el cambio hasta que quedes satisfecho.

  • Hacen envíos internacionales?

    Nuestros envíos salen desde la ciudad de México a cualquier parte de la Republica Mexicana. Por el momento no podemos ofrecer servicios internacionales, dado que no podemos garantizar la integridad del envió.

  • Hacen descuento por mayoreo?

    Si hacemos descuentos a partir de 3 piezas, solo envía una lista de los modelos que te interesan para recibir una cotización detallada.

  • Cuanto tardan en llegar los envíos?

    Si todos los modelos que has solicitado están disponibles para envió express, tardara de 3 a 5 días hábiles, de lo contrario tardara un aproximado de 20 días.